El ritmo lento de este blog se explica más o menos así: tengo mucho pudor al momento de postear, y por lo general no me alcanza el tiempo para sentarme a pensar y escribir algo que me deje satisfecho y que me parezca mínimamente digno de ser posteado. No obstante, y aunque en estos momentos estoy especialmente ocupado, sé que no necesito esforzarme mucho por lograr la calidad de este post, sino que la misma está garantizada porque en él recomiendo tres blogs muy buenos. Ofrezco links particulares a tres posts de cada uno de ellos, como para que se vea de qué la van. Son estos:
- El blog Deletréotelo, del amigo Elizalde: allí pueden encontrarse posts sobre la tendencia al infinito o no de la música, sobre la circulación de la sangre y sobre la etimología de los términos médicos.
- El blog Higado Reptante, de Malena Rey: véase allí especialmente un genial post pro-carnívoros, uno sobre Hume y unos muy atendibles consejos para sacarse un 10.
- El blog Seikilos, de Leandro Fanzone: allí posts muy interesantes sobre muy variados asuntos, como sobre el doblaje, sobre internet y la música y sobre el purismo en la fotografía.
Hágame caso y vaya, lector. Me lo va a agradecer.
3 comentarios:
Mandíbula mecánica que indócil
baila, descolocada y entreabierta.
Articulando la madera fósil,
ruge con el crujido de las puertas
cierto muñeco con el ojo tieso
y mueca en otras épocas radiante.
Sin haber nunca dado un solo beso,
melancólico yace en un estante.
Los trazos que simulan ser cabello
no encierran sino penas sin color,
ignorantes del cielo, de lo bello.
Y, su estopa, cargada del dolor
de fingir que la vida es sólo aquello.
De no haber conocido un solo amor.
te haré caso...
Gracias, Angus.
Palbo: Lindo soneto, pero no entiendo qué tiene que ver acá. He visto que sus comentarios en otros blogs son igual de desconcertantes, tal como su blog. Con todo respeto, me parece que usted está un poco chapita, aunque le hablo sospechando que no me va a leer.
Publicar un comentario