viernes, septiembre 05, 2008

Chacarera del pensador


Del disco Espejos (2005), un tema de Raúl Carnota que me vino a la memoria a partir de un polémico post del estimado Cuti.

5 comentarios:

Marta Paste dijo...

¿Por qué no puedo escuchar la canción? Necesito el acompañamiento musical para pensar sobre el tema de pensar, pero no sale por mis parlantes.
¿Soy yo, eh? ¿O es usted?

Malena dijo...

Yo pude escucharla. Y por más que me pese, debo admitir que a veces creo que en realidad debí nacer en el siglo XVIII, para hacer filosofía y vivir tipo a la Hume, a la Locke o a la Kant. (Me refiero al estilo de vida, claro, no a lo que se puede llegar a escribir. A mí dejame con mi blog y nada más)
Esto del filósofo con militancia social o aún peor, del filósofo del paper, la verdad es que me aterra un poco.

¡Che, gracias por la poesía! Ya te agradecí mucho en mi blog pero es que la pegaste jusssta. Me encantó.

Nico dijo...

Marta: No soy yo, sos vos. ¿Cómo es el asunto? ¿Puede ver el panelcito de GoEar y darle al botón de play, pero la música parece transcurrir sin que sus parlantes se den por enterados? ¿Revisó si están bien enchufados?

Malena: En mi opinión, a vos pronto el blog te va a quedar chico. No digo que lo vayas a dejar, pero mantenerlo va a ser para vos como regar un potus para un ingeniero agrónomo.
Me alegra que te haya gustado la poesía. Te la mencioné justamente porque tu post, muy lindo también, me hizo acordarme de ella.

Elizalde dijo...

¡Otra que "La Guitarra"!
Iba a escribir "¿será acaso el "Cucho" de Las Pampas?", pero después leí en su biografía que nació en Almagro, me re cagó.

cuti dijo...

lo del pensador de abra pozo está perfecto, pero espero que no le den una beca del conicet.