martes, noviembre 02, 2010

Gratitud



Por resucitarnos y levantarnos.

6 comentarios:

Nico dijo...

Vaya! buen blog eh?... pasaré a menudo por aquí.

Te dejo la invitación al mío pues!, gran privilegio sería tenerte por allí.

Saludos y felicitaciones por el blog!

Trovador del Sueño dijo...

Hola amigo blogger, aqui te dejo la dirección de mi blog de poesía, espero que te gusten. Me harías un gran favor si me comentases alguna con tu opinión, gracias.
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

cuti dijo...

sí, sí, pero y las actualizaciones?

Nico dijo...

Bueno, bueno, ¿qué es esto, Cuti? ¿Haciendo RCP a blogs viejos y obsoletos? La verdad es que nunca pensé en cerrar esta página (simplemente la fui abandonando de a poco), y confieso que hoy me creo en condiciones de escribir alguna cosa. A ver si me sale maomenos pronto.

Por supuesto, aplaudo la resurrección del Cutiblog.

cuti dijo...

so?

alt dijo...

Me impresiona tu blog!